lunes, mayo 25, 2009

Propuesta de capacitación del Método Pilates en Cuerpo Conciente

Cuerpo Conciente

Te solicitamos que te tomes un tiempo razonable para leer
con detenimiento "todo" el contenido de este blog,
ya que encontrarás la mayoria de las respuestas a las preguntas
que seguro te estarás formulando



Si elegís sumarte a nuestra propuesta de formación de instructores concientes del Metodo Pilates, te informamos que la misma esta formada por:

- Módulos de capacitación "indispensables" (dirigidos a los que se inician en el aprendizaje del Método Pilates con Equipos).

- Módulos de "especialización y perfeccionamiento" (dirigidos a instructores de Pilates, que ya poseen formación previa y experiencia laboral, en el trabajo en Mat, reformer, trapecio ó circuito de equipos).

Estos módulos los podes cursar en dos modalidades de capacitación: individual ó grupal.

Modalidad individual:
esta capacitación regular, se cursa de lunes a viernes y por ser individual, la podés comenzar en el momento del año que vos decidas. Esta especialmente diseñada para profesionales que no posean conocimientos previos del Método Pilates. Otro de los beneficios de esta modalidad de capacitación, es que los horarios de entrenamiento y observación, se adapatan a las posibiliadades horarias de cada Instructor.

Modalidad grupal: esta modalidad de capacitación grupal esta dirigida a profesionales que posean formación previa del Método Pilates ó para Instructores en actividad que no estén seguros de estar trabajando correctamente con la técnica. Está especialmente diseñada para que continúes con el aprendizaje y perfeccionamiento del Método Pilates. Es intensiva y se dicta exclusivamente los días sábados en una sola jornada.

Ambas modalidades se dictan durante todo el año, ya que Cuerpo Conciente Pilates, se dedica y especializa al dictado de cursos del Método Pilates en forma "exclusiva". No como la mayoría de los lugares, que brindan capacitaciones de muchas técnicas diferentes, con principios y modalidades de trabajo que en muchos casos hasta se contraponen. Esto garantiza el nivel y profundidad de nuestras capacitaciones, "no te enseñaremos solo a usar las camas de Pilates, te brindaremos la fundamentación científico-técnica de cada ejercicio que practiquemos durante cada capacitación", para asegurarte una formación completa, que te posibilite desempeñarte profesionalmente, en el trabajo con grupos heterogeneos de alumnos.

Especializate en el Método Pilates orientado al mejoramiento de la salud y la calidad de vida, aprovechando la vasta experiencia y trayectoria que ha logrado Cuerpo Conciente Pilates en tantos años de investigación, actualización y desarrollo de la técnica.


Misión de Cuerpo Conciente


CUERPO CONCIENTE PILATES - Cursos de capacitación y perfeccionamiento para instructores de Pilates en Mat , Reformer, trapecio y circuito de equipos .

Etiquetas: