sábado, abril 02, 2011

Curso intensivo de Pilates Reformer Nivel Básico (modalidad individualizada)



Curso intensivo de Pilates Reformer Nivel Básico



Esta capacitacion está especialmente diseñada para personas que no posean conocimientos previos del Método Pilates y deseen tomarse “en serio” esta maravillosa técnica de Reeducación Postural. Te aseguramos una formación a conciencia, que te posibilite desempeñarse profesionalmente con alumnos de diferentes edades y capacidades físicas.


Este curso de Pilates Reformer, lo podés cursar de lunes a sábado y podés comenzarlo en el momento del año que vos decidas, ya que son capacitaciones "individualizadas", que se adaptan a tus posibilidades horarias.


En CUERPO CONCIENTE PILATES, no te vamos a enseñar a usar las camas de Pilates, "repitiendo ejercicios de memoria, sin ningun tipo de criterio", te brindaremos la fundamentación teórica y científica de cada postura y ejercicio que practiquemos durante la capacitación, para que puedas adaptar el entrenamiento a cada uno de tus alumnos, previniendo todo tipo de lesión.


Esta opción de formación, es a la medida de cada aspirante, ya que los días y horarios de las clases teóricas, de los entrenamientos y las observaciones, son a convenir acorde a la disponibilidad de cada interesado.


Solicitá información via mail a: info@cuerpoconciente.com.ar


Cualquier otra consulta ó duda podes hacerla llamado al 011-4703-3558


Podrás encontrar un selección de apuntes de estudio en nuestro blog: "apuntes y notas para instructores de pilates”


Si necesitas adquirir equipos y accesorios para la práctica del Metodo Pilates (pelotas de direfentes tamaños, bandas elasticas, medicine ball, pelotas de estimulación, BOSU, resortes, etc) ¡HACE CLICK AQUI!


CUERPO CONCIENTE PILATES - Cursos del Metodo Pilates en Reformer, trapecio y circuito de equipos Capacitación y especialización para instructores de pilates concientes.

Etiquetas: , , , , , ,